Se espera que el gigante chino de comercio electrónico recabe 21,100 millones de dólares, con un rango de 60 a 66 dólares por acción, lo que la convertiría en la mayor OPI tecnológica a la fecha, superando la salida a Bolsa de Facebook en 2012.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

Alibaba Group Holding Ltd ha recibido suficientes pedidos para cubrir la totalidad de su Oferta Pública Inicial (OPI) a sólo dos días de su lanzamiento, dijeron personas familiarizadas con el proceso de su salida a Bolsa.

No había ninguna indicación respecto a dónde estaba la mayor parte de que la demanda en el rango indicativo para la OPI de 60 a 66 dólares por acción, dijeron las fuentes, cuyas identidades no podían ser reveladas porque los detalles de la demanda aún no son públicos.

Alibaba, un titán chino de comercio electrónico, no respondió de inmediato una solicitud de Reuters para hacer comentarios.

En el extremo superior de las expectativas, la OPI de Alibaba recaudaría 21,100 millones de dólares (mdd) y se convertiría en la mayor OPI tecnológica a la fecha, superando los 16,000 mdd de la salida a bolsa de Facebook Inc en 2012.

Alibaba, podría establecer un nuevo récord para la mayor OPI del mundo si los agentes colocadores ejercen una opción de venta de acciones adicionales para cubrir la demanda, lo que podría llevar la recaudación a 24,300 mdd, y superaría la salida a bolsa de Agricultural Bank of China Ltd, que recaudó 22,mdd en el 2010.

 

 

Siguientes artículos

7 lecciones para motivar y retener talento
Por

No hay fórmula mágica para motivar; lo que sí te puedo asegurar es que lo más importante para retener talento es hacer q...