La empresa china presentó 11main.com, su primera tienda en línea dirigida a los consumidores en Estados Unidos, que pondrá a la venta una gama de productos “no disponibles en mayoristas y otros grandes sitios de comercio electrónico”, expresó la firma.

 

Reuters

La empresa china de comercio electrónico Alibaba presentó su primera tienda online dirigida al consumidor en Estados Unidos, lo que supone enfrentarse a Amazon.com y eBay en su propia casa.

PUBLICIDAD

El sitio web, 11main.com, que está actualmente en pruebas, mostrará una amplia gama de productos, entre ellos “objetos únicos, no disponibles en mayoristas y otros grandes sitios de comercio electrónico”, dijo Alibaba.

El sitio web mostraba un mensaje de “próxima apertura” el miércoles.

El sitio ofrecerá desde artículos de moda y hogar hasta relojes y joyería.

El anuncio se produce en momentos en que Alibaba se prepara para salir a Bolsa en Estados Unidos donde se espera que levante más de 15,000 millones de dólares (mdd), la mayor desde la que lanzó Facebook en el 2012.

La empresa, fundada por Jack Ma, controla el 80% de todo el comercio minorista online de China, unos 250,000 millones de dólares en el 2013, más que Amazon y eBay combinadas.

Reuters informó en febrero de que Alibaba iba a lanzar un sitio web en Estados Unidos.

 

Siguientes artículos

Lufthansa recorta perspectivas de ganancias a dos años
Por

La aerolínea alemana espera una utilidad operativa de 1,000 millones de euros, desde los ,650 millones previstos anterio...