Si deseas escaparte de la cotidianidad y experimentar un descanso entre selva y playa, entonces el Hotel Alila Villas Soori es la opción ideal.

 

Por Begoña Cosío, The Happening

 

PUBLICIDAD

Se tiene que ser muy intrépido para conocer Bali, debido a que se ubica al otro lado del mundo, estas pequeñas islas en Indonesia han atraído a los personajes más exclusivos que están en búsqueda de la privacidad.

Al suroeste de la costa de Bali se encuentra el Alila Villas Soori, un resort de lo más exclusivo con diseño minimalista y la máxima comodidad.

Este hotel en forma de villas, fue ideado por el despacho de arquitectos SCDA de Singapur, los cuales hicieron una mezcla del estilo contemporáneo asiático junto con el tradicional y cultural ambiente de Bali.

Sus increíbles paisajes, llenos de selva, montaña y hermosas playas han hecho de este destino turístico un must del luxury travel.

Entre jardines, espejos de agua y vistas al Océano Índico se encuentran las villas, las cuales están adecuadas para hacerte sentir como en casa.

Cada una de las habitaciones está diseñada en colores fríos que van en tonalidades de grises y que se combinan con piedra volcánica negra. Existen 48 villas de las cuales se pueden escoger con vista al mar o hacia la montaña, cada una de ellas cuenta con alberca y una gran terraza en donde se puede tener cenas más privadas. Además, están equipadas con Apple Tv, iPod, una cafetera de Nespresso y una pantalla plana de alta definición, gadgets indispensables para sentirte como en casa.

La hospitalidad es maravillosa, desde el momento de la reservación te preguntan tus requerimientos de comida y hasta el tipo de música que te gusta para ponerla en tu habitación.

Además hay un mayordomo 24 horas al día que está al pendiente de cualquier necesidad. Cuenta con dos restaurantes Cotta y Ombak en donde se ofrece una cocina asiática contemporánea con algunos platillos de gastronomía internacional.

Lo que definitivamente tienes que hacer al momento de pisar el lobby es agendar una cita en el spa, que es considerado uno de los mejores de la zona y cuenta con cuatro importantes reconocimientos. Sus saunas y terapias son algo inolvidable que te dejará con el mejor recuerdo en unas vacaciones de descanso.

Foto: Cortesía The Happening

 

Si te interesa conocer más de Alila Villas Soori, visita:

www.alilahotels.com

 

Siguientes artículos

Ganancias de bancos no impresionan a Wall Street
Por

Los datos negativos en ventas minoristas alejaron a las bolsas de EU de los niveles récord; JP Morgan y Wells Fargo tamp...