Por repartir tenis con su logotipo en el marco de las elecciones en Puebla, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que presentará una denuncia contra Morena ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Esa medida forma parte del “derroche” que ha prevalecido en la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, dijo Miguel Castro Reynoso, delegado especial del PRI.

“Entregar tenis con el logotipo del partido es una falta de respeto para los poblanos, porque es un intento de comprar sus votos”, dijo Castro Reynoso de acuerdo con el semanario Proceso.

“Es algo totalmente incorrecto, y a nivel de presunción creemos que es importante que la autoridad en la materia pueda hacer una investigación al respecto”, dijo Reynoso

En 2018, fue Morena quien denunció al gobierno de Puebla por el reparto de zapatos escolares que tenían bordado el logo con el lema institucional “Puebla Sigue”, de la administración panista.

Te recomendamos: 

Morena va por desaparición de organismos electorales locales

 

Siguientes artículos

Herrera señala a Oficialía Mayor de SHCP por renuncia de Martínez
Por

Arturo Herrera, subsecretario de Hacienda, aceptó que existe una agresiva política de ahorros en el gobierno.