X
BREAKING
Volaris evacúa a pasajeros de su vuelo CDMX-Mérida por falsa alarma de bomba
X
BREAKING
Volaris evacúa a pasajeros de su vuelo CDMX-Mérida por falsa alarma de bomba

Empresas de todas las industrias se están cambiando al almacenamiento flash por su capacidad de ofrecer acceso rápido, confiable y consistente a datos críticos. Con IBM FlashSystem™ 900, por ejemplo, se pueden acelerar las decisiones basadas en información de valor en tiempo real y liberar el poder de las aplicaciones más exigentes, incluido el procesamiento de transacciones en línea y las bases de datos analíticas, infraestructuras de escritorio virtual y aplicaciones de informática técnica.

A pesar de que el conocimiento corporativo sobre el costo, rol y beneficios del almacenamiento flash continúa evolucionando, el que más de la mitad de las empresas hoy ya hayan implementado esta solución es clara señal de que la pregunta para el equipo de informática ya no es si deberían desplegar almacenamiento flash dentro de su compañía, sino cómo hacerlo.

Cuando el almacenamiento flash apareció por primera vez en los sistemas de almacenamiento corporativos hace ocho años, era de esperarse que sería una pieza esencial en los centros de datos, y debido a los avances en el desarrollo del producto, ha cumplido con esas expectativas.

PUBLICIDAD

Para lograr una ventaja competitiva se necesita realizar análisis más complejos y frecuentes sobre grandes volúmenes de datos sin interrupción. Los productos de almacenamiento Flash de IBM permiten a los usuarios aprovechar su tiempo de la mejor manera, acelerando la obtención de conocimientos, el retorno sobre la inversión y la llegada al mercado.

Las organizaciones que implementan FlashSystem como parte de una infraestructura de almacenamiento moderna estarán bien posicionadas para tomar decisiones impulsadas por datos en tiempo real y manejar cargas de trabajo Cloud y Big Data en forma eficiente y confiable.

Flashsystem permite a las empresas generar un mayor valor a través de Big Data por medio de:

Microlatencia IBM que entrega respuestas consistentes y predictivas en cuestión de microsegundos.

Desempeño escalable para hacer frente a la más amplia gama de cargas de trabajo de Big Data.

Macro-eficiencia que reduce los gastos operativos para hacer Big Data Analytics rentable para todo tipo de organizaciones.

¿Qué provee Flashsystem de IBM?

  • Acelere las aplicaciones críticas, dé soporte a más usuarios simultáneos, agilice los procesos por lotes y reduzca los costes del escritorio virtual con el máximo rendimiento de la tecnología IBM® FlashCore™.
  • Aproveche el potencial de los datos con los tiempos de respuesta ultrarrápidos de IBM MicroLatency™.
  • Haga uso de la gran eficiencia para una alta densidad de almacenamiento, bajo consumo de energía y una mejor utilización de los recursos.
  • Proteja sus activos críticos e impulse la fiabilidad con IBM Variable Stripe RAID™, componentes redundantes y cargas de código simultáneas.
  • Agilice la obtención de información de valor con arquitectura acelerada por hardware, módulos MicroLatency y funcionalidades de gestión de flash avanzadas que ofrece la tecnología FlashCore.
  • Saque partido de las características de gestión de flash, que incluyen la tecnología Variable Stripe RAID, códigos de corrección de errores diseñados por – IBM, funcionalidades de sobreaprovisionamiento, almacenamiento intermedio de escritura ultrarrápido y descargas de datos basadas en hardware.
  • Alcance densidades de capacidad aún mayores que los modelos IBM FlashSystem anteriores, con un motor de cifrado de descarga, interfaces internas de alta velocidad, y prestaciones de escalado de capacidad de almacenamiento e intercambio dinámico completo.
  • Impulse la eficiencia de cargas de trabajo físicas y virtuales, incluido el soporte para mejorar la escalabilidad y el rendimiento en entornos VMware.

¡Conoce más de esta solución aquí!

 

Siguientes artículos

EU determina que azúcar mexicana afecta a productores locales
Por

Los funcionarios estadounidenses votaron unánimemente a favor en la etapa final de una disputa que se ha extendido por m...