Reuters

El servicio de internet de alta velocidad de Alphabet Inc, Google Fiber, implementará una operación de llamadas para el hogar con el nombre de Fiber Phone, dijo el martes la compañía.

Fiber Phone ofrecerá llamadas ilimitadas a nivel local y nacional por 10 dólares al mes, y adoptará los mismos precios que Google Voice para las llamadas internacionales.

La matriz de Google dijo que inicialmente el servicio estará disponible sólo en algunas áreas.

PUBLICIDAD

El pasado 2 de febrero, Alphabet Inc reportó un alza en sus ventas trimestrales mayor a lo esperado, gracias a sólidos ingresos por publicidad para dispositivos móviles y en el sitio de videos de internet YouTube.

La empresa, que presentó sus primeros resultados bajo una nueva estructura, dijo que sus ventas consolidadas subieron un 17.8% a 21,330 millones de dólares (mdd) en los 3 meses terminados el 31 de diciembre de 2015.

Las pérdidas operativas por “otras apuestas” –que incluyen inversiones en proyectos como autos sin conductor, lentes de contacto que miden la glucosa y globos aerostáticos para ofrecer conexión a internet– ascendieron a 3,570 mdd en los 12 meses terminados el 31 de diciembre.

Para Ronald Josey de JMP Securities el gasto en proyectos de innovación no es una preocupación.

 

Siguientes artículos

Hablando de cine y televisión con Marlon Moreno
Por

Los canales tradicionales quieren llamar la atención con ruido, con gritería. Ya no se cautiva así al espectador. “Se ha...