La empresa ha generado alrededor de 44,000 empleos directos en México a través de sus unidades.

Alsea alcanzó las 2,000 unidades en México, de las cuales 1,533 son corporativas y 467 franquicias, anunció el director general de la compañía, Fabián Gosselin.

El operador, de establecimientos de comida rápida y cafeterías en México, indicó que ha generado cerca de 44,000 empleos directos a través de sus negocios como son Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón.

PUBLICIDAD

“Para nosotros es un gran orgullo alcanzar las 2,000 unidades en operación en México. Esto no solo muestra el compromiso que tiene la compañía con este país y con la generación de empleo, sino que además demuestra nuestro constante enfoque en la excelencia operativa y en mejorar la experiencia de nuestros clientes”, resaltó Gosselin.

Alsea tiene 785 unidades adicionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y España, sumando un total de 2,785 tiendas.

“Nuestro modelo de negocio respalda la sólida estrategia de crecimiento de la compañía, misma que ha sido clave para mantener nuestro ritmo de crecimiento durante estos años”, expuso el directivo en un comunicado.

 

Siguientes artículos

Guía de programas notariales de beneficio social
Por

Si no has realizado trámites como la escrituración de una propiedad, una sucesión o testamento, puedes aprovechar los pr...