En septiembre del año pasado,se acordó  la venta de la cadena de restaurantes por 8,200 millones de pesos.

 

 

La operadora Alsea concretó el acuerdo con Walmart de México sobre la compra de su cadena de restaurantes Vips, informó la empresa en un comunicado emitido por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El comunicado detalla que Alsea “advierte que un número importante de factores podrían causar que los resultados actuales difieran materialmente de los planes, objetivos, expectativas, estimaciones e intenciones expresadas en el presente evento relevante”.

Asimismo indica que no está sujeta a obligación alguna y expresamente se deslinda de cualquier intención u obligación de actualizar cualquier pronóstico que pudiera resultar de nueva información.

En septiembre de 2013, Alsea logró un convenio con Walmart para comprar la cadena por 8,200 millones de pesos (630.25 millones de dólares).

La transacción incluye la adquisición de 361 restaurantes de Vips, El Portón, La Finca y Ragazzi, así como los derechos de propiedad de las cuatro marcas, 18 inmuebles y 214 unidades más en desarrollo.

 

Siguientes artículos

Consumo de alcohol mató a 3.03 millones de personas en 2012: OMS
Por

Menos de la mitad de la población bebe, por lo que quienes lo hacen toman en promedio 17 litros de alcohol puro anualmen...