Con la apertura las primeras unidades de California Pizza Kitchen y P.F. Chang’s, así como la cuarta de Italianni’s, la empresa creará 180 empleos, además que espera atender a 14 millones de clientes en el estado para el cierre de este año.

 

 

La operadora mexicana de restaurantes Alsea invirtió 50 millones de pesos (mdp) en Nuevo León con la apertura de las primeras sucursales de California Pizza Kitchen y P.F. Chang’s, así como de la cuarta unidad de Italianni’s, con el propósito de incrementar su presencia en el estado.

PUBLICIDAD

Alsea detalla en un comunicado, que con la apertura de las tres unidades en el Centro Comercial Nuevo Sur en Monterrey, la compañía generará 180 empleos directos y espera atender a 14 millones de clientes en Nuevo León para el cierre de este año.

Al respecto, Fabián Gosselin, director general de Alsea, explica: “2014 ha sido un año determinante en el crecimiento y expansión de Alsea, y en ese sentido, Nuevo León es un mercado estratégico para nuestra compañía. Como parte de la estrategia de crecimiento de Alsea buscamos incrementar la presencia de nuestro portafolio en diferentes estados de la República Mexicana”.

Asimismo, declaró que desde la llegada de la compañía al estado, Alsea ha realizado una inversión superior a los 625 mdp con los que suma 94 unidades, de todas sus marcas y genera más de 2,000 empleos directos en todo el estado.

Respecto a los planes a futuro, Gosselin adelantó que la empresa planea tres unidades más en el estado. Una será de California Pizza Kitchen, una de P.F. Chang’s y un Italianni’s para 2015 en el Centro Comercial San Pedro.

 

Siguientes artículos

México tiene un millón de niños superdotados
Por

3% de la población posee un enorme talento sin estar consciente de su potencial, afirma Andrew Almazán Anaya, director d...