La compañía Alsea anunció que llegó a 1,000 unidades en su operación internacional, como resultado de su estrategia de crecimiento que abarca países como Brasil, Chile, España, Argentina y Colombia. El emporio de restaurantes que agrupa entre su catálogo a Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, entre otros, ya cuenta con más de 23,000 colaboradores en su división internacional, la cual le representa 42% de las ventas consolidadas de la compañía a nivel global. Lee también Alsea reporta aumento de 17.2% en ventas en el 4T de 2016 “Para la compañía es un orgullo haber alcanzado las 1,000 unidades en operación en los 5 países en los que tenemos presencia con Alsea Internacional. La fortaleza de nuestras marcas y el compromiso de todos nuestros colaboradores nos ha permitido este gran logro”, señala Fabián Gosselin, director de Alsea Internacional. El directivo también dice la empresa continuará enfocando sus esfuerzos en la estrategia de crecimiento y la consolidación en los mercados donde operan. “Con el compromiso de acercar nuestras marcas a un mayor número de consumidores, manteniendo el ritmo de crecimiento orgánico y estando atentos a posibles oportunidades en el mercado que nos ayuden a continuar generando valor para nuestros accionistas”, señala.

 

Siguientes artículos

Chihuahua y Quintana Roo, los estados más endeudados
Por

Chihuahua y Quintana Roo son los estados más endeudados, le siguen Chiapas, Coahuila y Veracruz. Tlaxcala, Campeche son...