La operadora de restaurantes Alsea anunció el nombramiento de Rafael Contreras como nuevo jefe de Administración y Finanzas, en sustitución de Diego Gaxiola.

Contreras, quien actualmente se desempeña como director de Administración y Finanzas de la minorista Chedraui, asumirá el puesto en Alsea, una de las mayores operadoras de restaurantes en América Latina, el próximo 17 de julio.

Gaxiola dejó el cargo la semana pasada para reemplazar a Guillermo Quiroz en la dirección de Administración y Finanzas del panificador Grupo Bimbo.

Chedraui anunció que Contreras dejará la compañía a partir del 15 de julio, y que será en los próximos días cuando se dé a conocer a su reemplazo.

PUBLICIDAD

La modificación en la operadora restaurantera se da luego de que en mayo anunció que Federico Tejado será el nuevo director general de Alsea Internacional a partir del 1 de julio de este año, en lugar de Fabian Gosselin.

También puedes leer: Alsea abrirá hasta 15 restaurantes Italianni’s este año

 

 

Siguientes artículos

comercio-TLCAN
Empresarios crean consejo económico entre EU y México
Por

El comité servirá como una plataforma para que los sectores privados de ambos países generen soluciones innovadoras para...