Alsea sumará a su oferta en la Feria Internacional de Franquicias las marcas Italianni’s y Vips, las cuales subfranquicia actualmente.

 

Con el objetivo de beneficiar el negocio y buscar una mayor rentabilidad, Grupo Alsea continuará robusteciendo su sistema de subfranquicias con nuevos socios en mercados medianos y pequeños que aún no cubre la firma mexicana.

La empresa que actualmente dirige Fabián Gosselin es franquiciatario maestro en México de las marcas Domino’s Pizza, Burger King, Italianni’s y la recién adquirida Vips, por lo que sigue viendo en la venta de sus modelos a terceros inversionistas una oportunidad para crecer.

PUBLICIDAD

Alsea “cuenta con un robusto sistema de sub franquicias, siendo las oportunidades para cada una de ellas por regiones muy precisas en mercados medianos y pequeños que aún faltan por cubrir, ya que las ciudades más grandes del país cuentan con una fuerte presencia de cada una de ellas con unidades corporativas y alguna franquiciadas”, aseguró la compañía a Forbes México.

“Alsea siempre ha tenido sistemas de subfranquicias activamente, la única diferencia es que en esta ocasión, comercializará las mismas en un foro especializado para aprovechar estos eventos”, dijo el corporativo rumbo a la Feria Internacional de Franquicias, en la cual ya había ofertado en otros años con su marca de pizzas y hamburguesas.

La Feria Internacional de Franquicias se llevará a cabo del próximo 5 al 7 de marzo en el World Trade Center del Distrito Federal en el que se darán cita franquiciantes, franquiciatarios, consultores, inversionistas, financieras, y emprendedores de los sectores más dinámicos de la economía.

En México, las ventas de Alsea crecieron 40.7% en 2014, luego de que llegarán a un monto de 20,655 mdp el año pasado.

 

Siguientes artículos

Martín Caserta, nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Medios
Por

Caserta fue electo por sus socios como el nuevo presidente para el período 2015 -2017.