Alsea y Walmex esperarán la confirmación de la Cofece  para proceder al cierre de la operación.

 

 

La operadora mexicana de restaurantes Alsea y Walmart de México (Walmex), entregaron a la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) la documentación que sustenta que han cumplido con las condiciones previamente establecidas y a las que quedó sujeta la autorización para la adquisición de Vips.

PUBLICIDAD

En un comunicado, Alsea y Walmex informaron que esperan la confirmación de la Cofece en el sentido de que se ha dado cumplimiento a las condiciones para proceder al cierre de la operación.

Alsea destacó que no está sujeta a obligación alguna y expresamente se deslinda de cualquier intención u obligación de actualizar o modificar cualquier pronóstico o proyección que pudiera resultar de nueva información, eventos futuros o de cualquier otra causa.

En septiembre, Alsea llegó a un acuerdo con Walmart para comprarle la cadena de restaurantes Vips por 8,200 millones de pesos (mdp) (625 millones de dólares).

 

Siguientes artículos

Científicos desarrollan sustituto para combustible etanol
Por

Los investigadores afirmaron que la nueva técnica sería amistosa para el medio ambiente y más eficiente que el método ac...