El consorcio Altán Redes, ganador de la licitación de la Red Compartida, anunció los ajustes realizados a su directorio, toda vez que nombró a un nuevo presidente de su consejo de administración y decidió por una nueva dirección editorial.

A través de un comunicado, el conglomerado dio a conocer que Bernardo Sepúlveda Amor es ahora, además de consejero independiente, el nuevo presidente de su consejo de administración, en sustitución de Eugenio Galdón, quien ocupaba de manera interina el cargo.

El economista y presidente de Grupo Multitel se mantendrá como consejero, vicepresidente ejecutivo y presidente del Comité Delegado de Altán.

También indicó que Javier Salgado reemplazará a Joaquín Coronado en la dirección general del consorcio, posición que también ejercía de manera interina desde los primeros meses de esta compañía que encargará del despliegue de la Red Compartida.

PUBLICIDAD

Coronado fue nombrado consejero ejecutivo de la sociedad, posición desde la que supervisará para el consejo de administración y el comité delegado de la misma.

Sepúlveda ostentará la máxima representación institucional de Altán ante organismos públicos y sociales, así como ante entidades privadas.

 

 

Siguientes artículos

mcdonalds-smartphone
McDonald’s donará todas sus ventas de Big Mac a ONGs panameñas
Por

La franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe beneficiará a la Fundación Infantil Ronald McD...