El nuevo arte del mercado inmobiliario de lujo se encuentra en Super Luxury Group (SLG). De la mano de Alvaro Nuñez Alfaro, su fundador y director ejecutivo, esta compañía se ha posicionado en el real estate de alta gama mediante una innovadora estrategia de influencer marketing, ​​en el que conecta a sus clientes con una red inmobiliaria exclusiva promovida por celebridades

Con un enfoque principal en propiedades por encima del precio de 5 millones de dólares, su equipo se especializa en combinar el estilo de vida del cliente con propiedades que reflejen y satisfagan sus necesidades personales. Super Luxury Group tiene capacidad para encontrar las casas más lujosas, y a su vez, promocionarlas y venderlas a un público exclusivo.

Foto: Alvaro Nuñez Alfaro, CEO y fundador de Super Luxury Group.

Ahora, fortalece su brazo estratégico para desarrollar un puente que termine de unir al sector inmobiliario de lujo en Estados Unidos y el mundo de la economía digital, a través de las criptomonedas, los NFT (Non-Fungible Token) y el metaverso, segmentos que siguen creciendo en importancia.“Observamos un gran crecimiento en ambos sectores, por lo que nos enfocamos en crear un servicio único e innovador que los uniera”, explica Alvaro Nuñez Alfaro en entrevista.

De esta manera, Super Luxury Group ayuda a sus clientes a encontrar la propiedad de lujo de su interés, ofrieciendo la creación del NFT de su inmueble, con el que comienza a crear valor en la economía digital y le permite también transaccionar la propiedad a través de criptomonedas.  

Miami, de ciudad mágica a la capital del crypto

Esta ciudad de Florida es seductora principalmente por la calidad y el estilo de vida que ofrece. Y ahora a su lista de atractivos se añade la velocidad con la que se ha integrado a la tendencia de las criptomonedas. 

Su Alcalde Francis Suarez lidera la ola. Este verano anunció su interés en convertirse en la primera ciudad en comerciar con su propia moneda virtual, el MiamiCoin, una criptodivisa de Citycoins. Así, Miami se está convirtiendo en un protagonista en el mundo de las criptomonedas. 

Miami
Foto: Miami. Cortesía, Super Luxury Group.

Es por eso que en el epicentro crypto, Super Luxury Group esta liderando nuevas tendencias y actua como digital broker para así guiar a sus clientes y ayudarlos a adentrarse en la economía digital y el metaverso.

“La clave es aconsejar a nuestros clientes a invertir en una propiedad única y espléndida, ayudar a crear un NFT del inmueble mismo, e invertir en terreno en el metaverso como llave para abrir puertas a nuevas tendencias y posibilidades que se puedan capitalizar” , expresa Alvaro Nuñez, quien también ha participado en conferencias como Real Estate Weekend Miami junto a otros empresarios exitosos como el inversor y celebridad Kevin O’Leary.

Super Luxury Group prevé que este 2022 las tendencias en el sector inmobiliario de lujo sigan enfocadas en el nuevo estilo de vida e inversión, por lo que su objetivo principal será encontrar el tipo de producto exclusivo para satisfacer las necesidades de sus clientes y mantenerse como la red inmobiliaria de lujo más reconocida.

Acerca de Alvaro Nuñez Alfaro:

Nacido en Madrid, España, y ahora con sede en Miami, Alvaro Nuñez Alfaro es el fundador y director ejecutivo de Super Luxury Group, una aclamada red de medios de bienes raíces de lujo. Con intenciones de alcanzar el llamado sueño americano, viajó a Estados Unidos a través de una beca de tenis, dejando atrás a su familia, amigos y toda su vida en España.

Poco después de sus estudios universitarios, completó su MBA (Masters in Business Administration), y seguidamente un programa ejecutivo en Harvard, donde continuó elevándose en el espacio empresarial. A la par de asistir a eventos exclusivos y trabajar en acuerdos comerciales, Alvaro es también un traveler y un action man que participa en actividades recreativas como paracaidismo, carreras de Ironman, y más recientemente escalando montañas como el Kilimanjaro.

 

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