“Amadeus considera que la adquisición le permitirá mejorar la conectividad entre distintas aerolíneas dentro del mismo grupo empresarial o de la misma alianza, y que de este modo mejorarán las funcionalidades de las dos plataformas”, destacó la firma.

 

La firma Amadeus adquirió a Navitaire, filial de Accenture que proporciona soluciones de tecnología y de negocios a la industria de las aerolíneas.

“La incorporación de Navitaire, con su experiencia, su conocimiento de la industria de las aerolíneas, su base de clientes y su potente cartera de productos es un gran paso adelante para Amadeus en el segmento de las aerolíneas de bajo costo e híbridas, que esperamos que sea el de más rápido crecimiento en los próximos años”, dijo Luis Maroto, consejero delegado de Amadeus.

Navitaire proporciona soluciones que permiten a las aerolíneas generar ingresos y racionalizar costos en las áreas de reservas, además se enfoca al segmento de las aerolíneas de bajo costo e híbridas y con una base de clientes de más de 50 operadoras.

La incorporación de la cartera de productos y soluciones de Navitaire para las aerolíneas de bajo costo complementará la oferta de Altea. Además, la intención de Amadeus es la de comercializar las dos carteras de productos de forma separada.

“Amadeus considera que la adquisición le permitirá mejorar la conectividad entre distintas aerolíneas dentro del mismo grupo empresarial o de la misma alianza, y que de este modo mejorarán las funcionalidades de las dos plataformas”, destacó.

 

Siguientes artículos

5 mitos de la publicidad online que urge derribar
Por

Las cifras demuestran un continuo crecimiento de la publicidad digital, entonces ¿por qué son pocas las empresas mexican...