La empresa de comercio electrónico Amazon inauguró 4 nuevos centros de distribución en México, ubicados en el Estado de México, Yucatán, Sonora, y Baja California, con lo que la compañía de Jeff Bezos suma 10 en el territorio nacional.

De acuerdo con el director de Operaciones de la empresa en el país, Diego Méndez de la Luz, estas aperturas añadirán 2,500 nuevos empleos creados en la Republica Mexicana.

Asimismo, destacó que, con estas 4 nuevas aperturas de centros de envío, Amazon México refrenda su compromiso con el país al expandir sus operaciones de punta a punta en el territorio nacional, ya que busca fortalecer su presencia en el mercado mexicano y seguir contribuyendo al bienestar de las comunidades en donde tiene operaciones.

Lee: Amazon crea una web para promocionar las marcas y productos hispanos en EU

La empresa resaltó que a lo largo de estos 6 años ha buscado reafirmar su compromiso a través de la generación de más de 15 mil empleos directos e indirectos, y con ello, impulsar el bienestar social de miles de familias mexicanas.

Al expandirse en México a través de los 10 centros de envío y 27 estaciones de entrega ubicadas a lo largo del país, le permite hacer entregas en los 31 estados de la República y la Ciudad de México.

Además, esta expansión hará posible que el creciente número de empresas mexicanas aprovechen la infraestructura de Amazon para alcanzar clientes potenciales en distintos mercados.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

Mark Zuckerberg
Facebook revela qué tipo contenido suprimirá, pero no eliminará
Por

La presentación de pautas de publicación de Facebook se da luego de investigaciones recientes del 'Wall Street Journal'...