Si bien días atrás los trabajadores de Amazon protestaban debido a sus precarias condiciones laborales con pancartas que decían “no somos robots”, ahora la compañía dio a conocer que abrirá un curso abierto de entrenamiento en Aprendizaje Automático -Machine Learning- para todos sus empleados y desarrolladores externos.

En este sentido, Matt Wood, gerente general de aprendizaje profundo e inteligencia artificial, acaba de dar a conocer en el sitio de la compañía que han abierto a cualquier interesado sus cursos de entrenamiento en esa temática.

Vale mencionar que el curso comienza por los peldaños básicos con ejemplos y laboratorios del mundo real, permitiendo a los interesados  explorar la disciplina mediante “algunos problemas divertidos que hemos tenido que resolver en Amazon”.

Amazon tiene interés en cadenas deportivas de Disney

PUBLICIDAD

Predicción de la elegibilidad de envoltura de regalos, optimización de las rutas de entrega o el pronóstico de nominaciones a premios de entretenimiento utilizando datos de IMDb -subsidiaria de la propia compañía-, son algunos de los tópicos a analizar.

El curso ayuda a sostener óptimas prácticas y muestra cómo comenzar con una gama de servicios de aprendizaje automático de AWS, incluidos SageMaker, AWS DeepLens, Amazon Rekognition, Amazon Lex, Amazon Polly, y Comprehend. 

El curso comprende de unas 30 clases que pueden ser revisadas en cerca de 45 horas. Finalizadas las mismas, todos los participantes contarán con los mismos conocimientos que un empleado de la empresa. De esta forma, no acabarán siendo robots, pero estarán más cerca de comprenderlos.

Con información de Amazon

 

Siguientes artículos

El retargeting: una estrategia para fin de año
Por

Llega la época de regalos y con ella los gastos más fuertes del año, una oportunidad para el desarrollo de una buena cam...