¿Desarrollas apps en español? The App Date y Amazon ofrecen llevarte a Seattle y Madrid si es de las mejores.

 

¿Desarrollas apps o tienes ganas de hacerlo? Si no tienes suficientes incentivos para ponerte a programar, quizá la convocatoria abierta por Amazon Appstore y The App Date (la iniciativa de Telefónica para la promoción de aplicaciones móviles) sea el aliciente que estabas buscando.

La cosa es sencilla: Crea una o varias aplicaciones usando las APIs de la tienda de Amazon (hay un plug-in para Eclipse, que permite la integración de APIs en el Amazon Mobile SDK) y súbela antes del 17 de octubre de 2014 al portal de desarrolladores de Amazon.

PUBLICIDAD

Las apps serán evaluadas en cuatro criterios:

  • Experiencia de uso
  • Innovación
  • Nivel de integración con la Tienda de Apps de Amazon
  • Uso de la tecnología

Los ganadores serán anunciados en The App Date Madrid el 28 de octubre y  en México y Bogotá ese mismo día o posteriormente. Y los premios para los tres primeros lugares son:

1er lugar: Viaje a Seattle a conocer la sede de Amazon y a Madrid a los The App Date Awards, así como la promoción intensiva de la app en Amazon y Atrappo.

2º lugar: Viaje a Seattle y una campaña de promoción de la app en la Amazon Appstore de EU y de España.

3er lugar. Viaje a Seattle y una campaña de promoción de la app en la Amazon Appstore de España.

Aún no está claro si Amazon planea lanzar las tiendas de aplicaciones en México y Colombia, pero podría ser una señal de que está preparando el terreno para hacerlo en un futuro cercano.

Si quieres más detalles sobre el concurso, visita el sitio oficial de The App Day Madrid.

 

Siguientes artículos

Nestlé invierte 2.9 mdp para rescatar cosechas de café
Por

Los recursos destinados por parte de Nestlé buscarán salvar 5,300 toneladas de café de la cosecha 2014-2015 en Veracruz....