Al cierre del 2017, Amazon.com Inc. envió más de 5,000 millones de artículos en todo el mundo a través de su servicio Prime basado en suscripción.

El gigante del comercio electrónico reveló sus números de envío Prime por primera vez, por lo que no existe una cifra comparable del año 2016.

Lee también: 6 cosas que Hidalgo ofrece a Amazon para instalar su sede

Amazon afirmó que su Fire TV Stick y su dispositivo inteligente controlado por voz Echo Dot fueron los productos más vendidos entre los miembros Prime de Estados Unidos de cualquier fabricante en cualquier categoría en todas sus ofertas de productos.

PUBLICIDAD

Amazon Prime, que ofrece a sus usuarios servicios como envío gratuito de dos días para ciertas compras, transmisión ilimitada de películas y programas de televisión con Prime Video, ha atraído a más suscriptores cada año.

La compañía dijo que envió más de 1,000 millones de artículos en todo el mundo a través de Prime durante la temporada de vacaciones en 2016.

Amazon Prime ingresó en países como México, Holanda, Luxemburgo y Singapur el año pasado y ahora está presente en 16 naciones en total.

Las acciones de la compañía con sede en Seattle, Washington, subieron 1.5%, a 1,187 dólares en la tarde de negociación.

 

Siguientes artículos

Airbus entregó alrededor de 700 aviones en 2017
Por

En 2017, el fabricante de aviones europeo entregó más de 700 aviones, alcanzando un récord en la compañía y cumpliendo c...