Con el lanzamiento de la función de compra internacional, no importa en qué país del mundo te encuentres, ya podrás adquirir productos en el portal de Amazon de Estados Unidos… aunque sólo desde el teléfono móvil.

La compañía de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, lanzó la función que da acceso a los clientes de todo el mundo a más de 45 millones de artículos, los cuales podrán ser pagados en distintas monedas y enviados a sus respectivos países desde Estados Unidos.

Las compras internacionales sólo pueden hacerse de momento en navegadores móviles y en las apps para dispositivos iOS y Android.

La función está disponible en cinco idiomas: español, inglés, chino simplificado, portugués brasileño y alemán, precisó Amazon el martes por la noche.

PUBLICIDAD

Lee también: Amazon ya es la segunda compañía más valiosa en la bolsa de EU

Los clientes podrán comprar en 25 monedas y se prevé que otras divisas e idiomas serán agregados a lo largo de 2018. Aunado a esto, los clientes también pueden elegir entre diferentes opciones de envío y tiempo de entrega.

Las compras internacionales mostrarán los precios, los costos de envío y las estimaciones de los derechos de importación. Amazon administrará el servicio de envíos y el despacho de aduana en caso de posibles sorpresas en el momento de la compra o entrega.

Con información de Reuters

No te pierdas: Amazon México, Banorte y MasterCard lanzan tarjeta de débito

 

Siguientes artículos

La reforma energética tuvo impacto negativo: empresarios
Por

Los aumentos en el precio de la gasolina y el estancamiento de las tarifas eléctricas han afectado los negocios de los l...