Ahora probar el servicio de Amazon Prime será más barato con el reciente lanzamiento del plan mensual que realizó la firma estadounidense, y que incluye beneficios como envíos rápidos y gratuitos, acceso a su servicio de streaming y descuentos exclusivos.

Hasta antes de esta membresía mensual, el usuario sólo podían acceder a un plan anual por el precio de 499 pesos; ahora tendrán la opción de un pago de 99 pesos mes a mes durante el tiempo que decida.

Esta membresía también ofrece beneficios como envíos ilimitados en un día a más de 35 localidades en México y envíos en dos días para el resto del país en productos elegibles.

“Los miembros Prime pueden disfrutar también de envíos gratuitos en 6 a 9 días para más de 20 millones de productos vendidos y enviados desde EU”, apunta Amazon a través de un comunicado.

PUBLICIDAD

Con su llegada a México en marzo de 2017 con una membresía anual, Prime se ha expandido con más beneficios y servicios para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, buscando competir por ejemplo con el servicio de streaming de Netflix, con la diferencia de que esta renta mensual incluye más que el acceso a sus contenidos.

 

Siguientes artículos

Trudeau-Trump
Trump y Trudeau ven posible acuerdo en el TLCAN este viernes
Por

La canciller Freeland también se mostró optimista sobre el avance del diálogo con EU, pero dijo que aún 'queda mucho tra...