Amazon.com informó este lunes que lanzó una versión gratuita con publicidad de su servicio en streaming Amazon Music, lo que lo enfrentará con su rival Spotify Technology, que tiene alrededor de 140 millones de usuarios en su versión sin costo.

Amazon ofrece planes pagados de su servicio de música a partir de 9.99 dólares mensuales. La compañía estrenó en septiembre una versión gratuita de su servicio de música para los usuarios del asistente virtual Alexa con dispositivos Echo.

El streaming podrá hacerse en dispositivos compatibles con la app de Amazon Music en iOS, Android y Fire TV y de momento, de forma inicial, está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, pero se prevé que después de amplíe a todo el mundo.

Lee también: ¿Casas para llevar? Amazon vende un kit con el que podrás construir tu casa en 2 días

Spotify, el servicio de transmisión de música más popular del mundo, también ofrece una versión sin costo con publicidad y una versión pagada sin publicidad a 9.99 dólares por mes.

Las acciones de Amazon subieron casi 0.5%, mientras que las de su rival Spotify cayeron aproximadamente un 5%.

Con información de Reuters

 

Siguientes artículos

Motorola regresa el icónico diseño de Razr de hace 15 años
Por

La firma presentó este nuevo dispositivo, el cual catalogó como el primer smartphone con pantalla flexible plegable con...