La empresa Amazon sigue apostando por Costa Rica. Para muestra un botón: Amazon Support Services espera contratar a 2,500 personas que dominen un segundo idioma, como inglés, portugués, italiano y francés.

Amazon  también ofrece plazas para puestos administrativos, recursos humanos, finanzas, investigación y fraude, así como posiciones gerenciales.

El gobierno de Costa Rica destacó el anunció. “Celebramos la apertura de 2,500 empleos durante este año 2017 que hará la empresa Amazon y que es resultado del esfuerzo que realiza Costa Rica para fortalecer las condiciones de competitividad gracias a una estrecha a la alianza con los sectores productivos y empresariales”, manifestó el presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera.

Puedes leer: América Latina debe cambiar su relación con China: Rebeca Grynspan

PUBLICIDAD

“Costa Rica es un país que ofrece talento humano de calidad, por eso decidimos continuar invirtiendo en la contratación de personal costarricense. Actualmente, somos más de 5-000 personas quienes formamos parte de esta empresa”, señaló Alejandro Filloy, gerente general de Amazon Costa Rica.

Las personas interesadas en aplicar a estos puestos pueden hacerlo a través del sitio web www.amazon.jobs.

“Amazon brinda salarios competitivos, amplio paquete de beneficios como seguro médico y plan dental privado, transporte gratuito y su programa extendido de maternidad y paternidad; además de excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento”, destacó Filloy.

 

Siguientes artículos

game-of-thrones
HBO filtra por error nuevo capítulo de ‘Game of Thrones’
Por

La filtración se dio por unas horas luego de que HBO España subiera al servicio de streaming el capítulo seis por equivo...