La empresa reclutaría a establecimientos minoristas en áreas urbanas para almacenar los paquetes, posiblemente arrendando sus espacios o pagando una tarifa por paquete, aseguró el diario estadounidense.

 

Reuters

PUBLICIDAD

Amazon está desarrollando una aplicación móvil que le permitiría pagar a personas comunes, y no a las empresas de mensajería, por la entrega de paquetes en ruta a otros destinos, reportó el martes el Wall Street Journal (WSJ).

Amazon reclutaría a establecimientos minoristas en áreas urbanas para almacenar los paquetes, posiblemente arrendando sus espacios o pagando una tarifa por paquete, reportó el periódico, citando personas familiarizadas con el asunto.

No se conoció de inmediato el tiempo que le tomará a la compañía poner en marcha el servicio, conocido internamente como ‘On My Way’, según el diario.

El servicio podría darle más control a Amazon sobre la experiencia de compra y ayudar a limitar los costos de envío, agregó el WSJ.

Los costos de envío en el gigante de comercio electrónico con sede en Seattle subieron 31% en 2014, superando un crecimiento en las ventas de 19.5%.

Amazon no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.

 

Siguientes artículos

Agencias de RP: entre la verdad y la manipulación
Por

El trabajo de las agencias de relaciones públicas es incuestionable si no falsean la información, pero se dan casos en q...