Amazon podría lanzar un dispositivo o un pequeño plug in similar a una memoria USB que podrá conectarse a pantallas de televisión, esto pondría a la firma de comercio electrónico en competencia directa con la oferta de Apple y Google.

 

Reuters

 

Amazon.com planea entrar en la batalla por los televidentes en Internet. De acuerdo con información publicada por el diario Wall Street Journal, la firma de comercio en línea lanzará su servicio de televisión en streaming en los próximos meses de manera gratuita.

La firma de e-tail lanzaría producciones originales, series, y programas de otras televisoras bajo licencia, según versiones de fuentes allegadas al proyecto, que señalan, aún se desconoce cómo se recibiría la señal.

Amazon anunció que dará una conferencia de prensa el próximo 2 de abril, en Nueva York. Las especulaciones apuntan que Amazon revelará un dispositivo o un pequeño plug in similar a una memoria USB que podrá conectarse a pantallas de televisión, esto pondría a la firma de comercio electrónico en competencia directa con la oferta de Apple y Google.

Peter Larsen, vicepresidente de la división de Kindle para la compañía, será el anfitrión de la conferencia del próximo miércoles según las invitaciones enviadas a la prensa este jueves.

 

Siguientes artículos

Facebook usará satélites y ‘drones’ para propagar Internet
Por

Busca llevar la conectividad a Internet a aquellos que viven en las regiones subdesarrolladas.   Reuters SAN FRANCI...