Reuters.- Amazon.com Inc dijo este jueves que su servicio de “streaming” Amazon Prime Video realizará una serie exclusiva de varios episodios que seguirá al club de la Liga Premier Manchester City durante la actual temporada del fútbol inglés.

Amazon dijo que la serie se lanzará exclusivamente en el servicio Prime Video el próximo año para 200 países y territorios.

El gigante del comercio electrónico también dijo que la serie le dará a los espectadores un panorama de cómo funciona el club desde sus instalaciones de entrenamiento a entrevistas con el técnico Pep Guardiola.

En otra incursión al mundo del deporte, Amazon ganó en abril los derechos para transmitir 10 partidos de la NFL este año.

PUBLICIDAD

Además, en una competencia con Facebook, podría entrar en la batalla por conseguir los derechos de la Liga Premier como parte de un mayor ingreso en la cobertura de deportes “on-demand” por parte de compañías de internet.

 

Siguientes artículos

cambio_climatico_contaminacion
Unión Europea pacta reforma a mercado de emisiones de CO2
Por

Los negociadores acordaron provisionalmente las restricciones al llamado Fondo de Modernización, el cual busca impulsar...