Amazon Prime celebra un año desde su lanzamiento en México con ofertas en precios de su membresía y catálogo.

Los miembros de Amazon Prime —cuya membresía se mantiene en 449 pesos al año, su precio de lanzamiento— tienen acceso a ofertas en la tienda de aniversario y descuentos en Amazon Basics desde el 20 al 25 de marzo, informó la empresa de e-commerce en un comunicado de prensa. Además, el costo de la membresía incluye envíos gratuitos e ilimitados en diferentes productos y categorías de su catálogo.

Con la membresía de Prime, los usuarios también tienen acceso gratuito a Amazon Prime Video, que tiene un amplio catálogo de producciones clásicas y propias, algunas de ellas en 4K.

“Estamos muy emocionados con la respuesta positiva que hemos visto de los miembros Prime en México. Se trata de celebrar a nuestros miembros y toda la confianza que ponen en Amazon México y Amazon Prime para hacer su vida una poco más fácil”, dijo Cem Sibay, Vicepresidente de Productos y Programas Prime de Amazon.

PUBLICIDAD

La compañía informó que en este primer año de servicio en México, entregó paquetes a miembros de aproximadamente 13,000 códigos postales, la ciudad más pequeña a la que llegó tiene sólo 293 habitantes y su entrega más rápida fue de 180 minutos, desde el clic hasta la entrega.

 

Siguientes artículos

Grupo Ontwice triplica rentabilidad en el negocio de la publicidad y medios digitales
Por

Tras tres años combinando un crecimiento sostenido, las agencias Ontwice y Contversion lideran la transformación de los...