Para muchos La Liga española de futbol es el mejor torneo de este deporte en el mundo, y no es para menos considerando que cuenta con dos de los equipos más mediáticos y los mejores jugadores del momento. Por ello, Amazon a través de su servicio bajo demanda Prime Video ofrecerá a los aficionados del balompié la oportunidad de conocer los entresijos de este torneo desde los ojos de sus protagonistas: los jugadores y los directivos.

Bajo el título de “Six Dreams”, Amazon con la ayuda de seis protagonistas de diversos equipos de la primera división española presentará el día a día de los protagonistas para acercar el campeonato a los aficionados.

Este proyecto nace de la colaboración de la plataforma creada por Jeff Bezos en alianza con La Liga y Mediapro, empresa propietaria de los derechos de television de la liga española.

Jay Marine, vicepresidente de Prime Video Europa, señaló en un comunicado: “Estamos encantados de poder ofrecer (…) un acceso único al día a día de algunos de los hombres y mujeres que hacen que La Liga sea una de los torneos más populares del planeta”.

PUBLICIDAD

Por su parte, Javier Tebas, presidente de La Liga, dijo que con este acuerdo se llevará una vision única a los fans del campeonato. Jaume Roures, socio de MediaPro, destacó la difusión que dará Amazon a la liga española.

Los protagonistas de estos capítulos serán:

  • Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid
  • Iñaki Williams, jugador del Athletic Club de Bilbao
  • Andrés Guardado, jugador del Real Betis Balompié
  • Amaia Gorostiza, presidenta del SD Eibar
  • Eduardo Berizzo,ex entrenador del Sevilla FC
  • Quique Cárcel, director deportivo del Girona FC

Este proyecto no es el primero que Amazon Prime usa para crecer con el deporte, equipos como los Arizona Cardinals (MLB) o Los Angeles Rams (NFL), e incluso deportes como el rugby o el tennis, han tenido producciones exclusivas en esta plataforma.

Este proyecto se lanzará en mas de 200 paáses para aquellos que cuenten con el servicio de Amazon Prime Video, y se estrenará en 2018.

Lee también: Amazon Prime Video llega a México para dar batalla a Netflix

 

Siguientes artículos

VIDEO | Probamos la nueva Línea 7 del Metrobús
Por

La expectativa estos primeros días del servicio parece tener opiniones encontradas, sobre todo en su funcionalidad para...