The Girl at Jellyfish Lake es una serie en la que esta artista se fotografió a sí misma en un lago lleno de medusas. Estuvo siete horas dentro del agua completamente sola… bueno, rodeada de 5 millones de medusas.

 

Por Mary Gaby Hubard

 

PUBLICIDAD

Las selfies están más de moda que nunca. La ex modelo (ahora fotógrafa) Amber Arbucci, le dio un significado completamente distinto al “autoretrato”.

The Girl at Jellyfish Lake es una serie en la que la artista se fotografió a sí misma en un lago lleno de medusas. Estuvo siete horas dentro del agua completamente sola… bueno, rodeada de 5 millones de medusas. De hecho, una le picó pero ella continuó con su trabajo a pesar de que se hinchó bastante y al salir del agua le costó mucho trabajo caminar. Sin embargo ella está acostumbrada a este tipo de situaciones “peligrosas”, ya que anteriormente ha hecho shootings con cocodrilos y tiburones.

Su trabajo es impresionante, y actualmente se exhibe su fotografía The Silent Medusa en la esquina entre 4th Avenue y 10th Street en Nueva York.

Esta imagen forma parte del proyecto Billboard4 conformado por arte público a gran escala, que se planea exhibir en distintas ciudades de Estados Unidos (NY fue la primera que eligieron). La foto también está en venta en el sitio de Billboard4, donde hay un número limitado de fotos impresas y firmadas.

Cinco-millones-de-medusas_buena
Twitter: @MGHUBARD

 

Siguientes artículos

Inflación convergerá hacia 3% a mediados de 2015: Carstens
Por

La inflación se aceleró en septiembre por quinto mes consecutivo para tocar su nivel interanual más alto desde febrero,...