A través de sus redes sociales el club de Coapa dio a conocer las fechas para disputar su clásicos frente a Chivas en el Clásico Nacional y contra Cruz Azul en el llamado Clásico Joven. Ambos se disputarán en el Estadio Azteca.

Estos dos encuentros del conjunto de Miguel Herrera fueron cancelados por el sismo del pasado 19 de septiembre, que provocó que tanto la Copa MX como la Liga MX decidieran cancelar los partidos previstos para esa semana.

El Clásico Nacional frente, a los actuales campeones, las Chivas de Guadalajara se disputará el miércoles 18 de octubre a las 21:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula. Este partido correspondiente a la fecha 10 del torneo nacional debía haberse disputado el sábado 23 de septiembre.

Mientras que el encuentro de octavos de final de la Copa MX frente al Cruz Azul, llamado Clásico Joven, se disputará seis días después, el 24 del mes en curso. Éste se tenía que haber disputado el pasado 19 de septiembre, día en el que ocurrió el sismo que ha dejado más de 350 víctimas.

PUBLICIDAD

Estos dos conjuntos se enfrentarán dos veces en menos de diez días, porque el próximo 14 de octubre en el partido, sábado, las águilas tendrán que ir al Estadio Azul a jugar el partido de la jornada 13.

 

Siguientes artículos

armando-rios-piter
Ríos Piter se registra como precandidato independiente a la Presidencia
Por

El senador experredista acudió este miércoles al INE para entregar la documentación necesaria para registrar su precandi...