La emisión se dividirá en tres ramos. La primera y segunda en euros no rescatables hasta el quinto año y décimo año respectivamente, en tanto que la tercera será en libras no rescatables hasta el séptimo año.

 

Reuters

El grupo mexicano de telecomunicaciones América Móvil entregó mandatos a bancos para realizar una emisión de bonos híbridos en tres tramos en euros y libras.

PUBLICIDAD

La emisión, que se espera tenga calificaciones Baa1/BBB/BBB-, tendrá crédito de un 50% de parte de todas las agencias.

Los tres tramos son una emisión en euros no rescatable hasta el quinto año, una emisión en euros no rescatable hasta el décimo años, y una emisión en libras no rescatable hasta el séptimo año.

Se especula que los precios estarían en el área baja de 5%, en el área media de 6%y en el área baja a media de 6% respectivamente.

La emisión en euros no rescatable hasta el quinto año tiene su primer aumento de cupo en septiembre de 2023, mientras que el segundo será en 2038.

La emisión en euros no rescatable hasta el décimo año tendrá su primer aumento de cupo en septiembre de 2023, y el segundo en septiembre de 2043.

La emisión en libras tendrá su primer aumento de cupo en septiembre de 2025, y el segundo en septiembre de 2040.

El primer aumento será por 25 puntos básicos y el segundo por 75 puntos básicos.

 

 

Siguientes artículos

BMV y peso repuntan tras datos de China y zona euro
Por

Al inicio de la jornada, el índice IPC avanzaba un 1.14%, en tanto que el peso se cotizaba en 13.2875 por dólar con una...