Los accionistas de Telekom Austria deberán consultar y referirse al Folleto Informativo para conocer los términos, condiciones y restricciones de la Oferta.

 

 

Carso Telecom, subsidiaria de América Móvil, anunció este lunes que tras el Periodo de Aceptación Adicional de la oferta pública de adquisición por la totalidad de las acciones de Telekom Austria AG (“Telekom Austria”) será propietaria de 264,470,131 acciones representativas de aproximadamente el 59.70% del capital social de Telekom Austria.

PUBLICIDAD

“El Periodo de Aceptación Adicional expiró el pasado 16 de octubre de 2014. Una vez liquidadas las acciones que participaron en la Oferta durante el Periodo de Aceptación Adicional, América Móvil, directa e indirectamente, será propietaria de 264,470,131 acciones, representativas de aproximadamente el 59.70% del capital social de Telekom Austria”, señala la empresa en un comunicado.

Según explica el documento, los accionistas de Telekom Austria deberán consultar y referirse al Folleto Informativo para conocer los términos, condiciones y restricciones de la Oferta.

El precio de compra de 7.15 por acción será pagado en o antes del 30 de octubre de 2014 por el agente de pago (UniCredit Bank Austria) a todos los accionistas que participaron en la Oferta durante del Periodo de Aceptación Adicional, contra entrega de las acciones correspondientes.

 

Siguientes artículos

Mercados reportan jornada mixta en México y EU
Por

La BMV reporta un retroceso de 0.14% al cierre de la jornada del lunes, mientras que EU registra avances marginales a la...