América Móvil prepara el pago de dividendos para accionistas de las series “AA”, “A” y “L” a partir del 14 de noviembre.

Con un importe de 0.14 centavos por acción, la asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas de la empresa del magnate Carlos Slim, celebrada el 6 de octubre de 2016, resolvió el pago de un dividendo en efectivo, en acciones de la serie “L”o en una combinación de ambas cosas, detalló el gigante de telecomunicaciones en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Tendrán derecho al  pago del dividendo aquellos accionistas que sean titulares de acciones de la empresa al 8 de noviembre de 2016.

“El accionista que no manifieste su decisión en los términos y conforme a lo descrito en este aviso, a más tardar a las 15:30 horas del 11 de noviembre de 2016, recibirá el pago del dividendo solamente en efectivo”.

América Móvil no cobrará contraprestación alguna a sus accionistas por el ejercicio de su derecho, independientemente de la alternativa que éstos elijan, aclaró.

Lee también: Slim, rey del pospago en América Latina: suma 750,000 clientes

 

Siguientes artículos

Costa Rica y Panamá ofrecen el mejor clima de negocios en el istmo
Por

En promedio, las economías de América Latina y el Caribe se desempeñan mejor en las áreas de obtención de electricidad y...