Por Erik Peñaloza 

Dos de los equipos con mayor afición en México, América y Chivas, presentaron este viernes el nuevo uniforme que utilizarán para los dos próximos torneos, llamando la atención por sus diseños ‘clásicos’ con toques modernos.

Por separado, ambos clubes hicieron la presentación oficial de su kit 2019/2020 a través de sus redes sociales, donde dieron a conocer los detalles de sus jerseys para los partidos que disputen en casa.

El uniforme que presentó el América, y utitizará como local, en la siguiente temporada en el futbol mexicano, mantiene los colores tradicionales del equipo, el amarillo, azul y rojo; y se puede distinguir un diseño de triángulos de los colores de la institución, el short y las calcetas eran del mismo tono de amarillo para completar el uniforme.

El jersey estará disponible a partir del 15 de julio en todas las tiendas deportivas del país, el costo rondará en 1,399 pesos, tomando en cuenta el precio de sus anteriores ediciones.

El equipo de Chivas de Guadalajara también presumió el que será su nuevo uniforme de local para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el cual predominan las rayas rojiblancas y el cambio en el tono del azul.

El cuadro del Rebaño Sagrado rememoró al club de la década de los 70 y por eso en su nueva vestimenta aparecerá el denominado color azul royal, que es más claro y brillante.

Dicha tonalidad se aprecia en las mangas y hombros en una playera con cuello “V”; mientras que el resto del jersey será con las ya conocidas rayas rojiblancas al frente, en el que se observa el patrocinador oficial.

Con esta nueva indumentaria el equipo expresó: “Empezarán un nuevo año con una actitud renovada. Los jugadores dejarán claro que este torneo el ‘Rebaño’ no viene a esconderse, viene a ser protagonista. Los Chiva Hermanos pueden estar seguros de que este plantel de mexicanos estará dispuesto a poner sangre y sudor en la búsqueda por el título”.

El campeón presentó su nueva piel

Los Tigres de la UANL presentaron el jueves su nuevo uniforme, tanto para el equipo varonil como femenil, de local y visitante para el Clausura 2019 con gráficos en tonos urbanos.

El nuevo jersey de local tiene ligeras líneas que asemejan la piel de tigre con gráficos resaltados en dos tonos, como un tributo a la historia del club. Sobresale el tono amarillo con las clásicas tres franjas en ambos costados. Los uniformes cuentan con la más alta tecnología Climalite que permite ventilación, capacidad de movimiento y confort para las exigencias del futbol.

El jesey ya puede comprarse a través de la su app oficial o por su portal web.

Te podría interesar: 

Atlético de Madrid impugnará el fichaje de Griezmann al Barcelona

 

Siguientes artículos

Hemisferio norte, especialmente afectado por el cambio climático
Por

Calor atípico y condiciones secas del cambio climático desencadenan importantes incendios que acaban multiplicando la em...