Notimex.- American Airlines dio a conocer el lanzamiento de una nueva ruta hacia México y el incremento de su servicio a seis destinos, a partir del 6 de junio del próximo año, con los cuales continúa su expansión en el país.

La aerolínea estadounidense precisó en un comunicado que ofrecerá un vuelo diario entre los aeropuertos internacionales de Durango y de Dallas/Fort Worth.

Destacó que dicha ruta es el destino número 22 en el país, cuyo servicio será operado con un Embraer ERJ-145, con capacidad para 50 pasajeros; mientras que en abril pasado anunció su destino 21, Oaxaca, el cual comenzará a operar el próximo 19 de diciembre.

También puedes leer: American Airlines desembolsa 1,400 mdd para comprar 30 jets

PUBLICIDAD

“En American Airlines estamos muy orgullosos de anunciar esta nueva ruta entre México y Estados Unidos. Dicho crecimiento muestra el firme compromiso de la aerolínea con el país”, dijo el director de American en México, José María Giraldo.

El directivo señaló que México es un importante destino, no solo porque es su sitio internacional más grande, donde servirán próximamente a 22 ciudades, sino también porque tienen más de mil colegas basados en el país.

Resaltó que Durango ofrece atractivos culturales y naturales, como los recorridos por el Centro Histórico, el cual cuenta con 747 edificios históricos catalogados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, como la Catedral Basílica Menor y la Casa del Conde del Valle de Suchil.

Además, cuenta con el parque temático del Viejo Oeste a 20 minutos de la ciudad y la Sierra Madre Occidental, con sus 40 centros ecoturísticos con cabañas, hostales y áreas de camping.

Subrayó que la ciudad dispone de más de 2,100 habitaciones, y la cercanía a las ciudades de Torreón, Mazatlán y Zacatecas hace de Durango un destino atractivo y conveniente.

 

Siguientes artículos

Honda, Cruise y General Motors se unen para crear vehículo autónomo
Por

Las empresas trabajan en conjunto, con una inversión de 2,750 mdd, para financiar y desarrollar un vehículo autónomo esp...