La tarjeta le permitirá a los tarjetahabientes acumular puntos por cada compra que realicen en la red de establecimientos comerciales de ambas entidades financieras.        Santander y American Express anunciaron que formarán una alianza en México para el lanzamiento de una tarjeta de crédito que llevará por nombre ‘Santander American Express’, que permitirá a los tarjetahabientes obtener recompensas por sus consumos diarios de una forma acelerada. Las entidades financieras explican en un comunicado conjunto que, esta nueva tarjeta está pensada en recompensar a los clientes por sus consumos diarios a través de una acumulación en el programa de recompensas Santander en tiendas departamentales y supermercados. Al respecto, Jorge Alfaro Lara, director general adjunto de crédito al consumo y medios de pago Santander México comenta: “Para Santander esta alianza confirma nuestra vocación innovadora en el mercado. Estamos abriendo un nuevo segmento donde los clientes buscan un punto medio entre lo mejor de los servicios de ambas compañías”. Aunque se trata se la primera tarjeta de crédito que American Express presenta en México en alianza con Santander, su esquema ha tenido éxito en países como España y Argentina. Por su parte, Lisandro Delfino, vicepresidente y director general de Global Network Partnerships para América Latina de American Express explica en el comunicado: “Con esta nueva alianza, tenemos una gran oportunidad para extender beneficios y servicios de la red de establecimiento de American Express y crear una nueva gama atractiva de productos para los clientes de Santander”. Con esta alianza, Santander extenderá el crédito y ofrecerá el servicio de atención a clientes, así como de la promoción de las tarjetas de crédito y su autorización y cobranza, mientras que American Express aceptará estas tarjetas en su red global de establecimientos comerciales.

 

Siguientes artículos

Moody’s analiza rebajar calificación de Brasil
Por

Debido a que la primera economía de América Latina se enfrenta en un estancamiento, la agencia bajó a “negativa...