El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó este miércoles que pese al cambio de Gobierno, seguirá la continuidad de su movimiento con la futura mandataria, Claudia Sheinbaum, por lo que no habrá un “viraje” en la forma de gobernar.

“La continuidad con cambio va a ayudar mucho al país y desde luego a la gente porque no hay un viraje”, señaló el mandatario durante su conferencia de prensa matutina.

El gobernante garantizó la permanencia de la “Cuarta Transformación” del país, como ha denominado a su movimiento, pues aseguró que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México (2018-2023) tiene la sensibilidad de “escuchar, atender, respetar a todos, pero darle preferencia a los humillados”.

Se refirió también a las críticas que opositores realizaron a las personas que votaron por Sheinbaum en las elecciones del pasado 2 de junio y quienes aseguraron que ya no darán propinas a quienes sufragaron por el gobernante Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y a sus aliados.

Te recomendamos: Claudia Sheinbaum y Carlos Slim se encuentran en evento en el Museo Soumaya

AMLO asegura que de haber ganado la oposición habría un ‘retroceso’

Puso como ejemplo el video de una persona que despidió a su trabajadora doméstica tras enterarse de que votó por Sheinbaum.

“No van a gobernar los que piensan como el joven que despide a su trabajadora, porque no es solo ese joven, son millones y los responsables de ese proceder son los de arriba, conservadores muy corruptos”, enfatizó.

Afirmó que, de no haber ganado Sheinbaum, iba a haber un “retroceso”, pues se iba a regresar a atender solo a una minoría “y a olvidarse de la gente”.

“Por eso estoy muy contento, de modo que aún cuando está terminando nuestra Administración, nuestro mandato, sabemos que la gente va a seguir siendo atendida y que van a continuar los programas de Bienestar y se van a ampliar”, zanjó.

Con información de EFE

¿Usas más Facebook?, déjanos un like para estar informado

 

Siguientes artículos

López-Obrador-crecimiento PIB-inlfación Biden Trump apoyo guerra comercial Pemex petróleo-pensiones violencia elección mina Vulcan reforma poder judicial violencia Gálvez
AMLO descarta ceder en su reforma para elegir al Poder Judicial mediante voto popular
Por

Las declaraciones del presidente contrastan con las de Sheinbaum, quien aseguró que acordó con López Obrador una 'discus...