Con un debate realizado y dos aún por suceder, y a poco más de dos meses de la elección, no hay cambios de posición en la carrera por la presidencia, de acuerdo con la encuestadora Massive Caller, ya que Andrés Manuel López Obrador mantiene la delantera, seguido de Ricardo Anaya en el segundo puesto y en un lejano tercer lugar José Antonio Meade.

En su actualización semanal de la intención de voto en la elección presidencial, Massive Caller coloca al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia como puntero con 36 puntos; con casi ocho puntos de ventaja sobre su rival de Por México al Frente, que cuenta con el 28.7% de las preferencias electorales.

Mientras que Meade, de Todos por México, se ubica en un lejano tercer puesto con sólo el 11.8% de apoyo, incluso por debajo del 14.8% de los encuestados que dijo no saber por quién votará el 1 de julio.

Por otro lado, los candidatos independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, se encuentran al final de las intenciones de voto, con 6.1 y 2.4%, respectivamente.

Te recomendamos: ¿Quién ganó y quién perdió el primer debate presidencial?

Facebook Live | El análisis posdebate de Forbes México

 

Siguientes artículos

Elecciones | Veracruz: gobernar para combatir la corrupción e inseguridad
Por

El desfalco por parte del exgobernador Javier Duarte y la inseguridad son los temas principales que el siguiente goberna...