El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con empresarios, quienes, según dijo, le mostraron su confianza en el desempeño económico de México.

Refirió que los empresarios se mostraron “muy optimistas con el futuro del país, con el compromiso de mantener y ampliar inversiones”, presumió el mandatario.

“Los directivos ya saben que no hay empresas predilectas como se hacía antes y que  hay piso parejo para todas las empresa, porque se respeta el Estado de Derecho y que se cumplirán con los contratos firmados”, manifestó López Obrador en su conferencia de prensa matutuina.

Te puede interesar: SAT reclama a Walmart más de 10,500 mdp en impuestos, multas y recargos por venta de Vips

En su cuenta de Twitter, el mandatario informó que “cenamos con Susan Segal, presidenta de Americas Society Council of the Americas y directivos de Scotiabank, HSBC, Walmart, Chevron, Medtronic, The AES Corporation, MetLife, Kellogg, Cisco, Amazon, Citi, Principal Financial Group, Sempra Energy, FedEx y American Tower Corporation.

Hace unas semanas, pese a la contracción del Producto Interno Bruto (PIB) en 0.1% en 2019,  la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmexnegó que la economía esté en recesión, porque aunque lento hay creación de empleos, e incluso prevén para este año un crecimiento en un rango de 1.0 a 1.3%.

 

 

Siguientes artículos

El 55.3% de los mexicanos tiene hasta dos cuentas bancarias
Por

Pagos móviles en comercios físicos son utilizados por 30% de la población bancarizada internauta mexicana al mes, el cua...