Andrés Manuel López Obrador (AMLO) , candidato a la presidencia de México por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, presentó este domingo al Consejo Asesor para Asuntos Electorales.

El grupo está integrado por el senador José María Martínez, el constitucionalista Jaime Cárdenas, el abogado Germán Martínez, Horacio Duarte y Gabriela Cuevas, senadora y ex integrante del PAN.

“Este equipo nos ayudará a coordinar la observación tanto en México como en la invitación a observadores extranjeros. Queremos que la elección del 1 de julio sea limpia, libre y con democracia”, dijo el aspirante en un video difundido en redes sociales.

López Obrador explicó que dicho equipo cuidará el proceso electoral desde ahora, para evitar la compra del voto y se beneficie a otrosm candidatos presidenciales.

PUBLICIDAD

“Se constituyó el Consejo Asesor Electoral para cuidar la histórica elección del primero de julio. Lo integran Gabriela Cuevas, Horacio Duarte, Germán Martínez, Jaime Cárdenas y José María Martínez”, afirmó el candidato presidencial.

 

Siguientes artículos

Así llega el PRI a su 89 aniversario, encabezado por un candidato ciudadano
Por

El festejo del tricolor están marcados por los rumores de sustitución de su presidente nacional y los procesos penales o...