Notimex.- El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó cambios en su gabinete de gobierno, pues aseguró que es un equipo de trabajo en donde todos están haciendo lo que les corresponde para avanzar.

“Vamos bien, es bueno el equipo”, expresó el mandatario federal en su conferencia de prensa donde se le preguntó sobre si considera realizar cambios en su equipo de colaboradores.

Puso como ejemplo el caso del asilo político al expresidente de Bolivia, Evo Morales, donde los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el de la Defensa Nacional, Rafael Ojeda, “actuaron con mucho profesionalismo”.

López Obrador destacó que en este caso “salieron muy bien las cosas”, porque ambos funcionarios de su gobierno se pusieron de acuerdo y los dos “tuvieron un desempeño ejemplar, porque no fue fácil”.

Este es un ejemplo, agregó, de que me están ayudando, es un equipo de trabajo, “todos están haciendo lo que les corresponde, entonces no tengo pensado cambios, va cumpliéndose el programa”, resaltó.

 

Siguientes artículos

AMLO
No se privatizará el agua en México, está descartado: AMLO
Por

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que evitar el cobro por el uso del agua fue un logro cuando era parte de...