El presidente Andrés Manuel López Obrador es una de las personalidades invitadas a evento del Teletón de este año.

Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón anunció que se le extendió la invitación al primer mandatario del país para que acuda a este gran encuentro, que tiene como objetivo recaudar un peso más de los 367 millones de pesos que se reunieron el año pasado.

“Está invitado el presidente, lo que más nos gustaría es que estuviera porque para él es importante el tema de la discapacidad”, destacó Landeros.

“En Fundación Teletón lo vemos con buenos ojos que por primera vez en la historia, desde que empezó el Teletón, el tema de la discapacidad esté en el centro del programa social, ya que hay más de 11,000 millones de pesos destinados a familias que reciben becas por discapacidad eso lo celebramos ya que apenas subsisten con 5,000 pesos y ahora reciben pagos gubernamentales por 1,950 mensuales gracias a esta política pública”, destacó.

De acuerdo con Milenio, durante el Teletón pretenden reunir los 367 millones de pesos que se destinaran no a la creación de nuevos centro, sino al mantenimiento de los mismos.

La edición de este año se llevará a cabo el 14 de diciembre a las 8:00 de la mañana y concluirá alrededor de la 1:00 de la madrugada en el Frontón México.

Te recomendamos: Pistas 1 y 3 de Santa Lucía no podrán operar de forma simultánea: estudio

 

Siguientes artículos

Denuncian a Calderón ante la FGR por corrupción en la Estela de Luz
Por

La denuncia es por los delitos de abuso de autoridad, ejercicio indebido del servicio público, usurpación de funciones y...