Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, ofreció reducirse el salario a la mitad como titular del Poder Ejecutivo en caso de ser electo en los comicios del 1 de julio.

PUBLICIDAD

En un video publicado en sus redes sociales, el abanderado de la alianza Morena-PT-PES mencionó que no haría uso del Estado Mayor Presidencial y que no estaría rodeado de guardaespaldas.

“El que lucha por la justicia no tiene nada que temer”, expresó.

López Obrador indicó también que viviría en su actual domicilio y no en la Residencia Oficial de Los Pinos, ubicada en el bosque de Chapultepec, la cual se convertiría en un “espacio abierto” para las artes y la cultura.

Sobre esta última propuesta, Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de López Obrador, publicó un video minutos antes de la medianoche del viernes, en el cual se afirma que el espacio ocupado por Los Pinos sería el complejo cultural más grande del mundo.

En este sentido, la campaña lopezobradorista invita a la gente a sugerir usos para el complejo en una página de internet abierta con ese fin específico.

 

 

Siguientes artículos

Arriola y Barrales arrancan campaña en la CDMX con promesas
Por

El candidato del PRI ofreció transporte gratuito para jóvenes y la abanderada de PAN-PRD-MC dijo que dará dinero a las m...