Andrés Manuel López Obrador, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia para la presidencia de México, dio a conocer en sus redes sociales una serie de documentos que señala, son las pruebas para demostrar que los tres departamentos que se le han sido señalados como de su pertenencia, no son de él.

PUBLICIDAD

En un tuit, el candidato de Morena se refiere a José Antonio Meade, aspirante del PRI a la presidencia y aclara que estos bienes no le pertenecen.

Lee también Meade retoma ‘depas’ aclarados al WSJ hace 2 años: AMLO

“Meade, además de tapadera, es un calumniador. Anexo las pruebas para demostrar que los “tres departamentos” no son míos. Él ya lo sabía, pero anda muy nervioso, lo comprendo”, señala AMLO en su cuenta de la red social.

Al revirar el señalamiento de que posee departamentos sin reportarlos en su declaración 3de3, Andrés Manuel López Obrador acusó a su rival en la contienda presidencial José Antonio Meade de retomar un asunto aclarado en 2016 al diario estadounidense The Wall Street Journal.

“Esos dos departamentos que están juntos, es el departamento donde viví con mi finada esposa (Rocío) en Copilco, cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la mitad para mí. Se hizo un juicio y entró ese departamento en ese juicio, y la mitad que me correspondía de los bienes se lo entregué a mis hijos desde hace 10 años”, explicó AMLO en el conjunto de textos que  presentó.

 

Siguientes artículos

El domingo inician campaña 3,000 candidatos a diputados y alcaldes
Por

El 29 de abril, 3,128 candidatos postulados por algún partido o independientes iniciarán sus campañas para contender por...