El próximo 24 y 25 de noviembre se llevarán a cabo varias consultas por el gobierno electo, entre ellas está la del Tren Maya, asunto ante el cual Andrés Manuel López Obrador se pronunció a favor.

A través de un video en sus redes sociales, el presidente electo de México manifestó su apoyo a este proyecto. En dicho spot se habla del proyecto del Tren Maya como el tren del futuro.

En el video López Obrador dice que de apoyar la consulta es subirse al progreso, ya que el Tren Maya es el tren de todos. Haciendo un símil también se habla que las vías que regirán este proyecto son el desarrollo y la vanguardia.

También puedes leer: AMLO lanza megaconsulta para Tren Maya, refinería, programas sociales

PUBLICIDAD

Uno de los puntos más polémicos es el posible daño ambiental que puede ocasionar este al ecosistema de los estados por donde pase. En el spot se asegura que este proyecto apoya al medio ambiente al igual que a las poblaciones de dichos estados ya que se convertirá en una fuente de trabajo importante durante su construcción.

Con este proyecto se afirma en la publicación que promociona el proyecto que los sueños se cumplen y asi poder conectar los siete estados por donde pasará. Logrando el objetivo de conectar las ciudades mayas, resaltando la cultura mexicana.

 

Siguientes artículos

4 de cada 10 se hicieron policías por no tener otra opción: Inegi
Por

De acuerdo con la a Primera Encuesta Nacional de Estándares y Capacitación Profesional Policial, el 75% de los encuestad...