Notimex.- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 a 8% en la frontera.

Asimismo, aseveró que el Impuesto Sobre la Renta (ISR) será de 20% y planteó la igualdad de precios entre las ciudades mexicanas fronterizas y las de Estados Unidos, así como el aumento del salario mínimo al doble en la zona fronteriza a partir del 1 de enero del próximo año.

Se comprometió, además, a no aumentar impuestos durante todo el sexenio, a no realizar más gasolinazos ni endeudar al país, pues “si acabamos con la corrupción y hay un gobierno austero, habrá dinero suficiente”.

En la explanada Independencia de esta ciudad, reiteró que desterrará la corrupción, pondrá orden, moralizará al país y mejorará la imagen de México en el extranjero, “ésa es la gran revolución pacífica”, dijo.

PUBLICIDAD

Con estas medidas, agregó, se generarán muchos fondos para el desarrollo y bienestar del pueblo mexicano.

A sus seguidores les pidió tener fe, esperanza y confianza; dijo que no les fallará y actuará de acuerdo con sus tres principios: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Sigue las principales actividades de los candidatos presidenciales y a otros cargos en nuestro Diario de Campañas.

 

Siguientes artículos

Meade ganó 200,000 pesos mensuales durante 2017
Por

El candidato de la coalición Todos por México fue el último en transparentar su patrimonio e insistió a un debate con su...