El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en su oficina de Palacio Nacional al director global de Ikea, Christian Rojkjaer.

Por medio de Twitter, el mandatario indicó que la compañía de origen sueco está invirtiendo en el país de la mano de empresas locales y destacó que hay confianza en la nación.

Además de Rojkjaer y del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, en el encuentro estuvieron presentes por parte de Ikea Malcom Nicholas Pruys, director para México y América Latina, y Carlos Pérez Cirera, director de Relaciones Públicas.

Por parte del proyecto Oceanía/Ikea, nombre del franquiciatario, acudieron los socios Eduardo Berrondo Ávalos, Salomón Kamkhaji Ambe, Álvaro Amezcua Hassey y Rodrigo Berrondo Barroso.

De la mano de estos empresarios, Ikea, conocida por sus muebles económicos y de diseños modernos, explora desde hace meses sitios en las ciudades más grandes del país México para abrir su primera tienda próximamente.

No te pierdas:

CDMX, Guadalajara y Monterrey, las opciones de Ikea para su primera tienda

 

 

Siguientes artículos

Walmart arrancará su campaña de descuentos Hot Days este 23 de mayo
Por

La campaña se realizará en los cuatro formatos del gigante minorista: Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club....