Notimex.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió a los opositores a su gobierno tomar té de “pasiflorina” para serenarse y calmar los ánimos.

De cara a su informe de gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México, el mandatario federal señaló que no considera enemigos a quienes critican a su gobierno y que los respeta.

En ese sentido, les pidió sumar esfuerzos para sacar adelante al país y de no estar de acuerdo en lo que decide el gobierno, canalicen sus inconformidades de manera democrática.

“Siempre van a haber diferencias, pero tenemos que respetarnos, tiene que haber tolerancia”, manifestó en su recorrido de supervisión por las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía.

En este marco, el presidente López Obrador mencionó que este proyecto aeroportuario enfrentó una reacia oposición para poder iniciar.

El jefe del Ejecutivo federal recordó que en 2022 someterá su gobierno a la revocación del mandato, por lo que refrendó su compromiso de que el pueblo decida quién encabeza los gobiernos.

“Termino diciéndole a nuestros adversarios que no son nuestros enemigos, que se serenen, que se tranquilicen. Es buena la pasiflorina en té y que además los respetamos mucho y los queremos mucho”, expresó.

Lee también: AMLO usa campaña anticorrupción para ‘cazar adversarios y acumular poder’: The Economist

 

Siguientes artículos

educacion-rural-2
Maestros, padres y alumnos controlarán casi 2 mil millones de pesos del PEF 2020
Por

El presupuesto tendrá que ocuparse para mejoras, mantenimiento o equipamiento del plantel educativo y en el caso de requ...