Fuentes del Gobierno de Puebla reportaron del fallecimiento de la Gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, así como otras personas, después que se desplomara el helicóptero en el que viajaban en el municipio de Coronango, Puebla.

Marko Cortés, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, hizo oficial la noticia en su cuenta de Twitter.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio el pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa.

Lee también Pese a descontento de oposición, diputados aprueban presupuesto 2019

“En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”, señaló

Fue el presidente quien anunció en su cuenta de twitter esta tarde del desplome de un helicóptero en donde posiblemente iban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Andrés Manuel López Obrador así lo anunciaba

“Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”.

Expresidentes muestran sus condolencias

Por su parte el expresidente Enrique Peña Nieto, en su cuenta de Twitter, lamentó el deceso de la gobernadora así de su esposo.

El mismo Felipe Calderón también lamentó el hecho ocurrido en Puebla quien pidió una investigación imparcial.

El expresidente Vicente Fox Quesada, señaló que le llena de tristeza la muerte de “dos grandes amigos”.

Núcleo empresarial

Juan Pablo Castañón, empresario mexicano y presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) también lamentó la muerte de la pareja.

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos (Concamin) lamentó el accidente de los políticos poblanos.

Más información en un momento…

 

Siguientes artículos

Reaparece Kevin Spacey al más puro estilo de ‘House of Cards’ ante nueva acusación
Por

A través de un extraño video que él mismo posteó en sus redes sociales, el actor Kevin Spacey tuvo una sorpresiva reapar...